​​​​​​​​​​​​​​"Hay un profundo conocimiento y sabiduría existiendo en todas partes;

de lo que carecemos es de un LENGUAJE UNIVERSAL que personas universales puedan entender científicamente, lógicamente.

Una materia contiene la esencia de la ciencia, de la filosofía, de la psicología,

de la religión...,

todo contenido en su totalidad.

Todo esto tiene que existir simultáneamente, sin separación...

la EDUCACION debería juntarlo todo,

no separarlo"

UNIVERSAL MANDALA

. Una educación universal en un lenguaje universal que integra las bases del nuevo paradigma educativo.

"Universal Mandala " - Una Educacion Universal -

 

Universal Mandala integra lo más relevante de los enfoques educativos de Oriente y Occidente, unificándolos a través de los principios y leyes universales presentes en nuestra vida cotidiana.

 

UNIVERSAL MANDALA se centra en la exploración de nuestro mundo interno y externo usando las asignaturas y el entorno que nos rodea, sea este el que sea, para descubrir los principios y leyes universales que nos llevan hacia el conocimiento de nuestra propia psicología y la forma en que existen las cosas y cómo las percibimos, hacia el despertar del potencial ilimitado del ser humano para convertirse en diseñador activo de su propia vida, diseñador de un mundo más sabio y más compasivo. En definitiva, un mundo más feliz ...

 

 Esta exploración podemos llevarla  a todos los entornos y áreas de la vida; escuela, hogar, vida social, lugar de trabajo, gobierno ... a todas las pedagogías y enfoques educativos.

 

La educación, cuando abordada desde esta perspectiva de universalidad ha mostrado resultados trascendentes en todas las áreas donde el Modelo ha sido aplicado, ofreciendo grandes beneficios en la salud y bienestar general, en las relaciones sociales, y en el rendimiento académico y laboral - significativos progresos en cuanto a problemas de déficit de atención, depresión, ansiedad y hostilidad tanto en el niño como en el adulto -y expansión en las habilidades de autorregulación emocional y de resolución de conflictos, obteniendo como resultado una mayor concentración y sensación de bienestar en el participante, y, como consecuencia lógica, despertando en las mentes y corazones de éstos la responsabilidad social y una actitud mental más feliz, saludable y compasiva- por lo que consideramos este Modelo Educativo ser integrador de las bases del nuevo paradigma educativo.

 

 

HABLAMOS UN LENGUAJE UNIVERSAL 

LOGO ULTIMO UM. 2017 copy 2.png

Equipo Asociado:

Logo_Global-Tree-Initiative_RGB_horizont
CREATING COMPASIONATE CULTURES LOGO.png
see-logo.png
  • s-facebook
  • s-twitter
  • s-youtube
  • s-linkedin

© Copyright Universal Mandala

Unión