COLABORA CON  UNIVERSAL MANDALA

 

Tu apoyo nos ayuda a llevar nuestro programa alrededor del mundo.

 

UNIVERSAL MANDALA ofrece un amplio programa. No sólo nos esforzamos por acompañar a los niños para que disfruten del gozo de aprender, y a los adultos para que conecten con el guía que todos realmente somos, sino que también proporcionamos una base para el desarrollo del potencial ilimitado del ser humano a través del Autoconocimiento y la Gestión  emocional a través de nuestro programa guiado por básicos y esenciales Principios y Leyes Universales (CCC) y un Programa de aprendizaje Social, Emocional y Ético (SEE Learning). Tu apoyo, SIN NINGUNA DUDA, hace real la visión de Universal Mandala.



Existen diferentes maneras de colaborar:

 

 

HACIENDO TU APORTACIÓN ECONÓMICA

Puedes contribuir a hacer realidad nuestra visión educativa y ayudar a expandirla haciendo tu aportación económica a través del boton "Donar":

Admiramos y agradecemos tu iniciativa de unirte a ser el cambio que deseas ver en el mundo al apoyar nuestro programa y su propósito de expansión alrededor del mundo.



VOLUNTARIADO:

Siempre necesitamos colaboración en nuestros proyectos, pero colaboración de aquellas personas que realmente se identifican con la filosofía y metodología de Universal Mandala deseando investigar y deseando profundizar con nosotros.

 

-Traductores de la lengua española a la lengua inglesa para traducir nuestras ediciones y material.

-Asistente en el aula y en las distintas actividades: Tu colaboración voluntaria es siempre bienvenida tras realizar el Curso de Formación Básica, curso en el que podrás familiarizarte con la metodología y la dinámica, estructura, y materiales del programa,  lo que posteriormente te  ayudarán a participar en las distintas actividades del programa de UNIVERSAL MANDALA y expandir su pedagogía alrededor del mundo.