ESCUELA PÚBLICA

INTEGRANDO EL MODELO EDUCATIVO EN EL AULA

¡POR FÍN ES POSIBLE ACCEDER A LAS FORMACIONES DE UNIVERSAL MANDALA A TRAVÉS DEL ORGANISMO DE FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO! (CEP)
 
 
PROGRAMA BASE Y HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS UM


-Destinado a Centros de Enseñanza Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional -

 

CENTROS EDUCATIVOS CUYO CLAUSTRO DE MAESTROS HAN RECIBIDO LA FORMACIÓN BASE EN EL MODELO EDUCATIVO y UN ACERCAMIENTO A LA PEDAGOGÍA UNIVERSAL MANDALA: 

 

CP. ÁGORA (MADRID. SPAIN)

CENTROS EDUCATIVOS RURALES TORRES-TORRES (VALENCIA. SPAIN)

IES JAUME I (ALICANTE. SPAIN)

CEIP SANT CARLES (IBIZA. SPAIN)

ESCOLETA SES PAISSES (IBIZA. SPAIN)

MONTESSORI COLOMBA (CDMX. MEXICO)

KALAPA SCHOOL (BOGOTÁ. COLOMBIA)

 

 

PROPÓSITO


Formación de Educadores, Pedagogos y Psicólogos, Maestros y Profesorado para introducir milenarias, a la vez que innovadoras, técnicas y herramientas educativas en el aula, reunidas en un programa y Pedagogía únicos que, tras años de aplicación y experiencia, han demostrado ser altamente eficaces en áreas y aspectos fundamentales del ser humano:


Investigaciones han demostrado que la aplicación de este programa de herramientas pedagógicas ha tenido una repercusión trascendental en el aula en cuanto a los problemas de déficit de atención, la depresión, la ansiedad y la hostilidad en el niño, ofreciendo a la vez grandes beneficios en su salud, en su bienestar general, en sus relaciones sociales, y en el rendimiento académico, así como una gran capacidad en la autorregulación emocional y en la resolución de conflictos, obteniendo como resultado una mayor concentración y sensación de bienestar en el alumno, y, como consecuencia lógica, despertando en las mentes y corazones de los alumnos la responsabilidad social y una actitud mental más feliz, saludable y compasiva.

 

¡¡INCREIBLES NOTICIAS!!!

 

Desde primeros de Septiembre 2014 estamos con el foco en la escuela publica y la formación de profesorado de ésta, y en el programa internacional.

 

Las buenas noticias en el terreno de la enseñanza pública son que el modelo de formación en la pedagogía, metodología y herramientas de Universal Mandala ya ha sido incluido en el programa de formación permanente del profesorado (CEP) con lo cual a partir del 2015 todas las escuelas públicas podrán tener acceso a  nuestro programa de formación para incluirlo en el aula escolar pública...Son muy buenas noticias ya que hemos estado luchando mucho buscando la manera de poder beneficiar a un mayor número de niños y familias con nuestro programa, ya que desde nuestros centros educativos el numero se limitaba a unos pocos y eso de algún modo no nos tenía contentos. Ahora por fin la cosas han cambiado y podremos llegar a la escuela pública. Pero no solo en el territorio español sino también en LatinoAmérica llevando nuestro modelo educativo a diferentes áereas del continente, como México (Ciudad de México) y Colombia (Bogotá).

 

Esto quiere decir que no hemos estado parados en ningún momento y nuestro Modelo Educativo está sentando las bases del nuevo paradigma educativo allá donde llega.

 

SIGUIENDO ESTE LINK PUEDES VER LAS FOTOS, TESTIMONIOS, EXPERIENCIAS... DE NUESTRO PASO POR LA ESCUELA PÚBLICA. GRACIAS A TODAS POR SER EL CAMBIO!!

 

 

SI ERES UN CENTRO EDUCATIVO O UN PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN Y DESEAS IMPLEMENTAR TU PROGRAMA EDUCATIVO CON NUESTRAS HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS O INVESTIGAR EN NUESTRO MODELO EDUCATIVO PARA INCLUIRLO EN TU AULA O ESCUELA VE AL APARTADO ¨CURSOS Y FORMACIÓN¨ DONDE PODRÁS VER INFORMACIÓN MÁS EXTENSA DE NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN Y ACCEDER A AQUELLA QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

TAMBIÉN PUEDES DIRECTAMENTE CONTACTAR CON NOSOTROS Y ENCANTADOS TE INFORMAREMOS Y GUIAREMOS A TRAVÉS DE LAS OPCIONES.