PRÓXIMAS FORMACIONES:

IBIZA ( España )

FORMACIÓN BASE I.

Säbado 17 Diciembre 2022

INSCRIPCIONES ON LINE AQUÍ

 

 

MASTER PROGRAM CUARTA EDICIÓN

 Comienzo: 2 y 3 Noviembre 2019 (Ongoing Program)

( Programa en curso. Duración 3 años )  

IMPORTANTE: IMPORTANTE: IMPORTANTE: 

Si eres educador en la metodologia Montessori y quieres profundizar en nuestra filosofía y trabajar con nosotros no dudes en contactarnos. 

Y si estás en tu último año de carrera y deseas dedicarte a la docencia, realiza nuestro Master único en nuestro centro a la vez que haces tus prácticas con nosotros.

Al finalizar podrás incorporarte y formar parte del equipo educativo de Universal Mandala.

El cambio educativo comienza contigo! 

Contáctanos!

 

 

 

 


 

 

 



CURSOS Y FORMACION
MÓDULOS de FORMACIÓN 
en el Modelo Educativo "Universal Mandala-Universal Education"
 
FORMACIÓN DIRIGIDA A:

PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN, PADRES, PEDAGOGOS, PSICÓLOGOS, ESTUDIANTES DE FIN DE AÑO DE MAGISTERIO Y EDUCACIÓN INFANTIL, PROFESIONALES DE LA SALUD, TERAPEUTAS, COACHES, DIRECTIVOS....y todo aquel interesado en una perspectiva Educativa Universal y Esencial, de Hoy para Hoy. El nuevo Paradigma Educativo.

 

LA ESENCIA, LOS PASOS y EL PROCESO de LAS FORMACIONES:

 

1.- Intención Consciente. ¿Qué es lo que realmente queremos?

2.- Interependencia-Interconexión. Todo viene de algo y todo está interconectado

3.- Cambio. Impermanencia. Todo cambia

4.- Percepción. Naturaleza de la mente. Nuestra mente crea nuestra realidad

5.- Emociones transformables. Nuestras  emociones pueden transformarse

6.- Empatía. Entendiendo a los demás

7.- Compasión en acción. Poniendo nuestra compasión en acción

 

Los Cursos de Formación en el Modelo Educativo Universal Mandala (Universal Education) se centran en la exploración de estos pasos que son los hilos filosóficos que nos llevarán hacia el despertar del Conocimiento, la Confianza (Auto-Confianza) y la Responsabilidad Universal (Bondad Natural o Compasión), adentrándonos en su investigación y práctica, a través del razonamiento lógico, la reflexión y la experiencia para poder así incorporarlos y adaptarlos a nuestras actividades personales y profesionales y por tanto a nuestra vida diaria, sea cual sea el área de trabajo o interés, y especialmente si hay niños en nuestra vida, trabajamos con ellos o deseamos trabajar con ellos, o si se desea posteriormente profundizar y desarrollar en el Modelo Educativo de Universal Mandala, su pedagogía y metodología, o colaborar en cualquiera de nuestros centros. 

 

Todos los cursos son experienciales e interactivos, lo que brinda un ambiente abierto a la colaboración, al intercambio de experiencias, ideas, preguntas y respuestas, con tiempo para la creación de nuevas ideas y actividades que se adapten a las necesidades y entornos personales o profesionales de cada participante, y cuyos resultados podremos poner en práctica desde el primer día.

 

 

MÓDULOS DE FORMACIÓN

 

 

WORKSHOP-PRESENTACIÓN DEL MODELO EDUCATIVO UNIVERSAL MANDALA. FILOSOFÍA, PEDAGOGÍA Y METODOLOGÍA UM

 

 

DIRIGIDO A: GRUPOS  Y CENTROS QUE DESEAN ORGANIZAR UNA PRESENTACIÓN GENERAL DEL MODELO EDUCATIVO PARA SU CENTRO O GRUPO DETERMINADO.

 

DURACIÓN: DE 1 ó 4 HORAS DE DURACIÓN SEGÚN REQUERIMIENTO DEL ORGANIZADOR 

 

ASISTENCIA MÍNIMA: ONLINE  ilimitada. PRESENCIAL  Según disposiciones legales

 

REQUISITOS PREVIOS: Ninguno

 

ESTA PRESENTACIÓN DE LA FILOSOFÍA, METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DEL MODELO EDUCATIVO UNIVERSAL MANDALA INCLUYE:

 

     a) LA POSIBILIDAD DE FORMAR PARTE DE LA RED DE UNIVERSAL MANDALA COMO MIEMBROS, PUDIENDO ACCEDER ASÍ CON PRECIO ESPECIAL A LAS FORMACIONES CONSECUTIVAS.

     b) Acreditación de asistencia para aquellos que lo necesiten

 

*Ponte en contacto para información más detallada.

 

 

FORMACIÓN BASE I.- EN EL MODELO EDUCATIVO UNIVERSAL MANDALA PARA PROFESIONALES DE EDUCACION Y PADRES (profesionales de la educación, padres, pedagogos, psicólogos, estudiantes de último año de magisterio y educación infantil, profesionales de la salud, terapeutas coaches, directivos...)

 

DIRIGIDO A: PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN, PADRES, PEDAGOGOS, PSICÓLOGOS, ESTUDIANTES DE ÚLTIMO AÑO DE MAGISTERIO Y EDUCACIÓN INFANTIL, PROFESIONALES DE LA SALUD, TERAPEUTAS COACHES, DIRECTIVOS...

 

DURACIÓN: 8 HORAS, preferiblemente repartidas en 4 por la mañana y 4 por la tarde 

 

REQUISITOS PREVIOS: Ninguno

 

ASISTENCIA MÍNIMA ONLINE  ilimitada. PRESENCIAL  Según disposiciones legales

 

ESTA FORMACIÓN BASE Y HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS UNIVERSAL MANDALA PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN y PADRES INCLUYE:

 

     a) LA POSIBILIDAD DE COLABORAR EN NUESTRO PROGRAMA PEDAGÓGICO Y, ACCESO A LAS FORMACIONES CONSECUTIVAS A UN PRECIO REDUCIDO, ASÍ COMO APOYO ON LINE EN EL SEGUIMIENTO Y DESARROLLO DEL PROGRAMA BASE

Y DE HERRAMIENTAS RECIBIDO.

 

*NOTA: Esta formación es pre-requisito si se desea posteriormente continuar la formación en el Modelo Educativo UNIVERSAL MANDALA, colaborar en cualquiera de sus programas o simplemente profundizar en la pedagogía y metodología para beneficio personal o profesional. El uso posterior del contenido y herramientas de esta formación lleva adscritas condiciones legales para preservar intacta la integridad y esencia del contenido de la formacion así como la filosofía y principios del Modelo Educativo. 

 

*Ponte en contacto para información más detallada.

 

 

 

FORMACIÓN BASE II.- PARA CENTROS:

 

DIRIGIDO A: CENTROS de cualquiér índole.

 

DURACIÓN: 8HORAS, preferiblemente repartidas en 4 por la mañana y 4 por la tarde 

 

ASISTENCIA MÍNIMA ONLINE  ilimitada. PRESENCIAL  Según disposiciones legales

 

REQUISITOS PREVIOS: Ser CENTRO que desee  formar parte de la red de UM e incluya la formación y las herramientas pedogógicas UM dentro de sus programas educativos. 

 

ESTA FORMACIÓN BASE Y HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS UNIVERSAL MANDALA ES EXCLUSIVA PÀRA PARA CENTROS: 

 

UNIVERSAL MANDALA sólo ofrece esta Formación a aquellos Centros que desean formar parte de la red de UM y que incluyan la formación y las herramientas pedogógicas UM dentro de sus programas educativos. UM establece un programa intenso de apoyo y seguimiento para estos Centros pasando éstos a ser parte de la red de UM como CENTRO ASOCIADO CON HERRAMIENTAS PEDAGÓGICAS MANDALA.

 

*Ponte en contacto para información más detallada.

 

 

MASTER UMPROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN EL MODELO EDUCATIVO UNIVERSAL MANDALA. "PEDAGOGIA y METODOLOGÍA UM. Universal Education"

 

DIRIGIDO A: TODOS AQUELLOS QUE HAYAN COMPLETADO PREVIAMENTE LA FORMACIÓN BASE I ó II

 

DURACIÓN 12-24 MESES en programa on line y formación de  fin de semana cada 6 semanas , (aprox.)+mínimo de 400 horas de prácticas y un año mínimo de Internship

 

ASISTENCIA MÍNIMA ONLINE  ilimitada. PRESENCIAL cada 6 semanas

 

REQUISITOS PREVIOS: HABER COMPLETADO PREVIAMENTE LA FORMACIÓN BASE

 

 

UNIVERSAL MANDALA OTORGARÁ A LOS PARTICIPANTES QUE COMPLETEN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN, TANTO A PROFESIONALES O COMO A CENTROS ¨CERTIFICADO EN "PEDAGOGIA y METODOLOGÍA "UNIVERSAL MANDALA. Universal Education" lo que les habilitará tanto PROFESIONALMENTE  con los conocimientos necesarios para poner en práctica el Modelo Educativo y Pedagogía  Universal Mandala e integrarlo e implementarlo tanto en el aula educativa como en cualquier área y ambito personal o profesional.

 

UM establece un programa intenso de apoyo y seguimiento para los Centros y Profesionales con esta acreditación, pasando éstos a ser parte de la red educativa UM 

 

El Programa de Certificación es un programa integral de un mínimo de 154 horas formación + 400 horas prácticas que culmina en un proyecto de investigación aplicado a la situación individual y personal de cada participante (según su área personal o profesional de interés). Las tareas y ejercicios de todo el programa se realizan  con el fin de crear el proyecto de investigación del último curso.

 

Este programa es Esencial para aquellos participantes que deseasen desarrollar posteriormente su profesión en los CENTROS UNIVERSAL MANDALA

 

 

ESTE PROGRAMA DE FORMACIÓN ES OFRECIDO EN FORMATO ON LINE Y PRESENCIAL POR MÓDULOS y cada módulo es un requisito previo para el siguiente. 

 

Durante este programa formativo los participantes pueden hacer tantas observaciones y prácticas presenciales como deseen en los CENTROS UNIVERSAL MANDALA y en los programas de formación ofrecidos.  Un mínimo de 400 horas de prácticas son requeridas. Universal Mandala se reserva el derecho de ampliar el número de horas de presencia y práctica de los participantes si se considerasen necesarias para su capacitación y certificación.  

 

*Ponte en contacto para información más detallada.

 

(LUGARES Y FECHAS DE FORMACIONES EN COLUMNA DE LA IZQUIERDA)

Plazas siempre limitadas por riguroso orden de inscripción.

 Mas información, Inscripción y Reserva de Plaza